Monday, February 06, 2012

5 years today

Pues sí, hace ya 5 años que empecé una nueva "aventura". Inicié mi primer trabajo! (Bueno, osea antes ya había trabajado y estado en servicio social y cosas así... pero a lo que me refiero es que es el primer trabajo formal y serio!).


El primer trabajo en el que tenía que ir y estar al menos 7 horas... y esto era después de que ya había estado toda la mañana en la universidad (empecé desde 8vo :/). En realidad sí me emocionaba mucho la idea, aunque a decir verdad me sentía un poco intimidado.


Bueno X, no voy a hablar mucho de cómo inició todo... el punto que quiero dejar claro es que en realidad ese trabajo me ha dado mucho! He crecido muchísimo como persona en lo profesional y también creo que en mis relaciones interpersonales con los compañeros (y también he crecido en masa corporal lol). Me ha permitido viajar literalmente al otro lado del mundo, conocer a muchísima gente, darme cuenta que los pendejos existen en todos lados, taaaaantas y tantas cosas que han pasado en estos 5 años.


No sé si fue coincidencia, pero la stalker de mi ex me encontró ahí de nuevo xD Por fin anduvimos y a pesar de todo honestamente también creo que fue una etapa muy chida! (sí, dije a pesar de TODO)


También he hecho amigos, no les voy a decir que son así mis BFFs foreva... nah, tampoco. Pero he conocido gente que realmente vale la pena estar en contacto y eso. Y claro, gente que no me gustaría volverme a topar en toda mi vida.


Pero también está la otra parte, también le he dado mucho de mi para la empresa... en realidad sí creo que ha sido una "relación" muy fructífera para ambos! Tanto la empresa como yo nos hemos beneficiado mucho de la sociedad :P


Y aunque he estado a punto de decir:"FUCK U" e irme a otro lado... honestamente lo acepto, me da gusto no haberlo hecho. Me da gusto el haberme quedado y francamente creo que todavía tengo mucho que darle a esa empresa antes de que me aburra. 


Así que pues no sé por qué hoy decidí ponerme a bloggear acerca de esto. Como se pueden dar cuenta casi nunca bloggeo xD Pero pues no sé, 5 años es mucho tiempo! Y se me han pasado súper rápido! En serio que sí! :S


En fin, no sé cuánto tiempo más vaya a estar en esa empresa... normalmente la gente llega y se va muy rápido de ahí. Pero por alguna extraña razón yo me he quedado.


Weno, me retiro antes de que los aburra más... y mañana a seguir trabajando como buen workaholic que soy.

No comments: