Sunday, August 04, 2013

Draft

Me acabo de dar cuenta que tengo un post en borrador desde el 2008! :O

En realidad no sé por qué no se publicó, es un post que estaba resumiendo todo lo que había representado para mi el año 2008. En general ese año yo lo llegué a considerar muy bueno, por lo que leo.

Siempre he estado en contra de medir el tiempo, no me gusta. Si tuviera que resumir los últimos años podría decir:
2008: Bueno
2009: Bueno
2010: Malo pero terminó bien
2011: Muy mal año, se realizaron muy pocas cosas y lleno de enfermedades
2012: Bueno
2013: Bueno? No lo sé, se está pareciendo a 2011

Si planeo hacer esto creo que debería llevar un registro de logros para cada año ya que el ranking anterior lo estoy haciendo únicamente en eventos sobresalientes (buenos o malos) que me hacen recordar dicho año.

En fin, ahí está el post en borrador y no creo que lo vaya a publicar.

No comments: