Monday, October 28, 2013

Malviajes

Pues sí, malviajes.

De esas veces en las que hay ciertas acciones que hacen pensar que va a pasar algo, pero tu lado racional te demuestra con mucha más evidencia que te equivocas. En realidad me encanta mi lado racional, por ser precisamente racional. Siempre pienso todo muy bien y creo que la mayoría de las veces tomo una decisión acertada gracias a este pensar racional.

Entonces por qué ignoro a mi lado racional? No lo debo de hacer, racional rules. Estoy consciente de que mi lado racional tiene la razón y debo seguirlo y hacerle caso. Ah, pero no... mi mente de manera estúpida logra hacer a un lado a mi lado racional y pasan cosas que no deberían ser.

Y de ahí vienen los malviajes, ese pensar estúpido que trata de auto-engañarme. Por qué hacemos eso? No creo ser el único. Por qué tratar de auto-engañarnos cuando ya sabemos la verdad?

En fin, solo pasaba por aquí para decirle a Vlad que si sigue así es probable que las cosas no salgan bien por no hacerme caso. Acaso no ves la evidencia? Te lo advertí Vlad, yo tenía la razón y la seguiré teniendo. Y en el remoto caso de que las cosas salgan bien, pues qué esperabas? Soy paranoico y estoy cubriendo todas las posibilidades.

Date una vuelta por aquí en los siguientes meses para que me cuentes cómo te fue. Aunque yo ya sé la respuesta, DUH!

No comments: